CARTA DE INVITACION Y BIENVENIDA

Estimados Estudiantes:

Permítannos saludarlos por este medio y de la misma forma agradecerles de manera muy especial su preferencia por la Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC. Queremos brindarles la mejor atención y darles la más cordial Bienvenida a esta nueva gestión.

La familia UNITEPC se llena de satisfacción, porque ustedes queridos estudiantes continúan su formación en una Institución que cumple con todos los requisitos  de excelencia y  calidad. Los invitamos a vivir  intensamente la vida universitaria y a gozar de un ambiente de responsabilidad y compromiso.

Tengan por seguro que ustedes eligieron la mejor Universidad para tener el éxito académico que ustedes y sus padres esperan. Porque, la  Universidad Técnica Privada Cosmos UNITEPC cuenta  con infraestructura moderna. Además, tendrán a su disposición múltiples actividades extracurriculares y un excelente plantel docente.

Estimados estudiantes,  a nombre del Directorio, Autoridades y Administrativos los invitamos a que vivamos juntos la hermosa aventura del conocimiento y del desarrollo personal.

Gracias por confiar en nosotros y una vez más BIENVENIDOS.

Atentamente,

 

DIRECCIÓN  DE BIENESTAR INSTITUCIONAL