Historia

En la ciudad de EL ALTO nos encontramos en la calle 6 de villa dolores N° 120 entre calles Demérito Moscoso y Francisco Carvajal.

En esta sub sede contamos con las carreras de medicina, odontología, enfermería, además de contar con una clínica odontología dónde los estudiantes realizan prácticas profesionales de alto rendimiento.

Nuestro número celular es 72001141

Estudiar en nuestra universidad es desarrollar habilidades que en otras casas de estudio no cuentan como es el caso de la carrera de ingeniería en sonido, realizar prácticas en escenarios al aire libre con todos los equipos necesarios, para el caso de la carrera en comunicación social contamos con un canal de televisión dónde puedes realizar prácticas de conducción, manejo de cámaras y salas de edición audiovisual.

Para la carrera de Odontología se cuenta con una clínica odontología con equipos requeridos para el desarrollo y el buen aprendizaje de la carrera.