UNITEPC, INCENTIVA A LOS ESTUDIANTES DE “INCOS” EL ALTO A CONTINUAR SUS ESTUDIOS CON CARRERAS COMPLEMENTARIAS A NIVEL LICENCIATURA

Docentes de la UNITEPC son reconocidos por su excelencia en el Día del Maestro

La destacada preparación profesional y el excelente desempeño de docentes fueron reconocidos por la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), durante un festejo ofrecido por el Día del Maestro, el 8 de junio de 2019 en la Vendimia.

Es así que docentes que cumplieron meritoriamente su labor educativa y resaltaron por sus logros y aportes positivos a la formación profesional recibieron esta distinción. Este año el Honorable Concejo Universitario, en cumplimiento al artículo 207 del Estatuto Orgánico, determinó que quienes recibieran el reconocimiento son: Tonchy Marinkovic Uzqueda, con una Distinción Honorífica; Yber Flores y Vannia Ericka Revollo recibieron el reconocimiento a la Docencia Innovadora y Emprendedora; Rosmery Luizaga Salinas, recibió el reconocimiento a la Producción Intelectual; Luis Fernando Rojas, el reconocimiento a la Investigación Científica yTecnología; y, finalmente, el galardón a la Interacción Social fue para Patricia Margarita Vargas Mollinedo.

Cada año, la UNITEPC reconoce este trabajo en los ámbitos educativo, investigativo, científico, de interacción social y producción intelectual con el propósito de motivar el perfeccionamiento de la práctica profesional educativa.

Los docentes galardonados expresaron su satisfacción por pertenecer a este selecto grupo de profesionales que impulsan la formación de las futuras generaciones de emprendedores del país. “Agradecida con la Universidad, yo no me lo esperaba porque siempre he dicho que uno tiene que dar más de lo que puede, ya que tenemos esta responsabilidad de ayudar y formar a los estudiantes, para que puedan profesionalizarse con calidad”, fueron las palabras de una de las homenajeadas, Patricia Margarita Vargas.