Mensaje del Rector

rector-cochabamba-unitepc

Estimados Estudiantes:

Bienvenido a la Universidad Técnica Privada Cosmos y gracias por tomarse el tiempo para aprender más sobre nosotros. Somos una comunidad educativa centrada en el éxito de nuestros estudiantes, brindándoles experiencias excepcionales y conexiones con carreras exitosas.

En función de las circunstancias actuales que se vive en la sociedad, la comunidad UNITEPC, se adaptado a estas y se verá diferente. Hemos trabajo juntos para mantener y mejorar los estándares de salud y seguridad, mientras mantenemos la excelencia académica y la atención personalizada que es sinónimo de una educación superior de calidad, equidad y pertinencia.

Aquí encontrará experiencias excepcionales que le permitirán crecer y desarrollarse, explorar nuevos intereses y realizar plenamente su potencial

Producir graduados preparados para una carrera profesional exitosa , siempre ha sido parte fundamental de nuestra misión y visión, que se traduce con procesos educativos, que incluye la exploración y  vivencia en las carreras a través de Procesos educativos Basados en Competencias, que  garantizan una preparación académica conectada con trayectorias y valores propios de una práctica profesional efectiva y pertinente, capaz de solucionar los problemas de la sociedad en diversas áreas del saber humano. Esta formación se desarrolla en los estudiantes a través de las Habilidades intelectuales de Orden Superior (HIOS), las destrezas, los valores   y las mentalidades necesarias para el avance continuo de las profesiones que garantizan la orientación y confianza necesarias para tener éxito en el campo que elija.

Por último, convertirse en un estudiante UNITEPC significa que es parte de una comunidad unida que lo apoyará desde el primer día y lo ayudará a lograr su visión de éxito. Nuestra misión es ayudarlo a crecer, descubrir y realizar sus aspiraciones de una vida integral. Aquí encontrará la orientación y el apoyo para conocer, hacer y ser. Conocer y practicar lo relativo a su profesión. Desarrollar sus habilidades de liderazgo, explorar su pasión por las artes y Servir a nuestra comunidad, además de realizar su propia investigación o realizar una pasantía que defina su carrera. Nuestros estudiantes, encontrarán mentores en las autoridades, el cuerpo docente facultativo y el personal administrativo de apoyo, a través procesos educativos de calidad, la investigación científica y tecnológica, la interacción social y una rica vida social y cultural de nuestra comunidad, además de conexiones y amistades que durarán toda la vida.

Con los mejores deseos para su búsqueda universitaria, los saluda:

Mgr. Eduardo Enrique Mancilla Heredia

RECTOR UNITEPC