UNITEPC, INCENTIVA A LOS ESTUDIANTES DE “INCOS” EL ALTO A CONTINUAR SUS ESTUDIOS CON CARRERAS COMPLEMENTARIAS A NIVEL LICENCIATURA

UNITEPC SEDE PUERTO QUIJARRO, VISITO A LA U.E. JOSÉ ELIODORO PAZ

Estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) Puerto Quijarro, visitaron la Unidad Educativa José Eliodoro Paz, para exponer temas de salud, con el objetivo de establecer la implicancia psicológica de enfermedades como el alcoholismo, la droga dicción, y el tabaquismo, que en la actualidad se presenta en esta etapa de los adolescentes, esta actividad se llevo a cabo este 31 de mayo del presente año.

El alcoholismo, la droga-dicción y el tabaquismo, son temas que se debe tomar en cuenta, por ser más propenso en los jóvenes adolescentes, en ese sentido los estudiantes de la UNITEPC realizan este tipo de actividades, organizando exposiciones, charlas, con el único fin de expresar todos sus conocimientos con información precisa de todo lo aprendido, para prevenir estas enfermedades.

Es bueno resaltar que los receptores, en esta ocasión los alumnos que presenciaron de esta actividad, consumaron una comunicación participativa, la cual les permitió introducirse con estos temas y despejar las interrogantes al momento de conocer las consecuencias y daños que pueden ocasionar estas enfermedades.

Esta Casa Superior de Estudios como es la UNITEPC, a los largo de estos últimos años viene desarrollando este tipo de actividades en diferentes colegios, con temáticas sobre salud y con un espacio dinámico de interacción, científico académico social, dando a conocer medidas de prevención y el bienestar.

Esta institución reconocida a nivel nacional e internacional día a día viene trabajando formando profesionales, con un alto nivel de enseñanza y educación.