UNITEPC inicia la gestión académica comprometida con la excelencia

Con un compromiso permanente con la excelencia, la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) inauguró, el 21 de febrero, la gestión académica 2019 en todas sus sedes a nivel nacional.

“En la UNITEPC, cada estudiante tiene un himno que cantar, una bandera que empuñar y una misión que cumplir", fueron las palabras de Vicerrector Nacional, Hugo Fuentes.

La autoridad remarcó que en la casa universitaria "se vive" la educación, formando nuevas generaciones con espíritu emprendedor y sentido humano.

Parte de este compromiso es la permanente innovación e implementación de procesos educativos como las prácticas comunitarias, hospitalarias, Simulación, prácticas empresariales, de laboratorio y otras como el Diplomado en Investigación, que es el requisito indispensable para todos los docentes.

Durante el acto, el Vicerrector, Ramiro Angulo, destacó que en el último evento científico a naviel nacional, la UNITEPC, junto a la Sociedad Científica... (SOCIEME), obtuvo el segundo lugar del concurso entre universidades públicas y privadas. "La UMSA logró el primero, la UNITEPC el segundo y UMSS el tercero. Esto qué significa? Que la excelencia se consigue con voluntad, que el éxito está en las manos, en la decisión y dedicación de uno", expresó Angulo.

Con estas palabras la comunidad universitaria inició la gestión académica, con más de 10.000 estudiantes y 22 Carreras impartidas en 9 Sedes de todo el país.

Aquí puedes ver las fotos