UNITEPC, PUERTO QUIJARRO PARTICIPO DEL CAMPEONATO Y LA ELECCIÓN DE LA SEÑORITA MISS DEPORTE VOLEIBOL
La Universidad Técnica Privada Cosmos de Puerto Quijarro, participo del Campeonato y la Elección de la Señorita Miss Deporté Voleibol, actividad que año tras año se lleva adelante con el objetivo de que estudiantes de las distintas entidades demuestren todo su competitividad, la unidad que tienen en el momento de participar de estas competencias que son sanas para todos los jóvenes, se tubo la presencia de de colegios, promociones e instituciones, esto fue organizada por el mismo Municipio conjuntamente con autoridades el pasado 30 de octubre del presente año.
Como ya es de conocimiento la UNITEPC, a lo largo de varios años ha sido participe de las diferentes actividades en esta ocasión es preciso hacer prevalecer que en esta “Elección de Miss Deporte Voleibol” nuestra institución salió ganadora. Camila da Costa Barbosa de nacionalidad Brasilera, estudiante de la Carrera de Medicina de tercer semestre, fue la que represento a nuestra establecimiento dando todo de su parte para ganar este nombramiento que suma un punto más para esta casa superior de estudios.

Por su parte el Licenciado Williams Vargas Hurtado, Responsable del Área de Marketing sostuvo, “que por su belleza, por su naturalidad y por ser excelente estudiante hemos tenido el privilegio de tener nuestra ganadora”. De las 16 participantes ella salió en primer lugar, esta elección se desarrollo en tres presentaciones la primera de deportivo, el segundo traje de baño, y por último fue el traje de gala o como allá se lo denomina traje social, con un puntaje bastante alto, lleno de alegría a todas las personas que la apoyaron.

Todos los estudiantes y administrativos de la Unitepc, se quedaron sorprendidos al momento de las preguntas realizadas por parte el jurado, donde menciona Vargas, “Una de las preguntas que le hicieron ¿Qué es lo que más le gustaba de su Universidad? Ella responde que disfrutaba de esta institución por ser una verdadera familia que acoge a todos los estudiantes”. No solo fue ese tipo de preguntas sino también fue de conocimientos generales culturales y acerca de la misma carrera donde respondió con todo el conocimiento y la capacidad intelectual que ella tenía como persona.

La organización, el apoyo de parte de los estudiantes, administrativos y el plantel docente coadyuvo de gran manera para que Camila sea la ganadora, las barras, gritos, los globos esa unidad para apoyar a la representante fue increíble, una fiesta donde todas las carreras participaron, también se vio a otras instituciones que apoyaron a la representante de la Unitepc.

Esta Universidad formadora de futuros profesionales, participa de distintos eventos logrando victorias, alcances objetivos loables buenos beneficio tanto para los propios estudiantes como para la misma institución.