Presentadores de la red Bolivisión difunden la tecnología de la UNITEPC en FexpoSalud.

Los presentadores de la revista Al Día, de la red televisiva Bolivisión, visitaron el stand de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) en la FexpoSalud 2019, donde expresaron su admiración por la tecnología presentada y difundieron, en directo, su visita a través de sus redes sociales.

Hector Uriarte y Richard Pereyra, presentadores del programa que se emite de lunes a viernes de 6:00 a 9:00, llegaron hasta la Llajta para conocer los avances en salud presentados en este evento. El recorrido por al stand de la casa universitaria sorprendió a los visitantes, principalmente, por los avances tecnológicos y la calidad humana y profesional de su personal, administrativo y ejecutivo.

“Me he quedado muy sorprendido por la tecnología, la calidad de personal que tienen, desde los docentes, plantel administrativo y ejecutivo”, fueron las palabras de Richard Pereyra, quien explicó que estos aspectos son el reflejo de la seriedad con la que se maneja la UNITEPC. “Creo que es la universidad más grande y consolidada del país por su calidad y la cobertura que tienen”, acotó.

El periodista destacó la acreditación al Mercosur de las carreras de Enfermería y Medicina, además de la oferta académica de Ingeniería en Sonido, entre otras cosas. “Estos avances hacen que los padres aseguren un mejor futuro para sus hijos”, dijo.

A su tiempo, Uriarte resaltó que la UNITEPC cumple con todos los requisitos y cubre las expectativas que un estudiante busca al momento de elegir una universidad. “Se nota cuando un estudiante se siente contento con su universidad, con sus docentes y todos quienes están trabajando en su formación”.

Ambos presentadores, agradecieron a la universidad y a su personal por la acogida durante su recorrido y no dudaron en transmitir en directo la visita, a través de sus redes sociales. Si desea conocer qué es lo que dijeron estos influencers a sus seguidores, puede visitar los siguientes enlaces en: