Profesionales de cinco facultades se gradúan en la UNITEPC

Más de 150 nuevos profesionales egresados de las facultades de Ciencias de la Salud; Ciencias de la Ingeniería; Ciencias Económicas, Financieras, Empresariales y Administrativas; y la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas participaron del acto de colación el viernes 10 de mayo de 2019 en ambientes del campus Juan Pablo II.

Como es habitual, en horas de la mañana se celebró una ceremonia religiosa en acción de gracias previa a la entrega de presentes para los graduados, para continuar con el acto académico en horas de la tarde.

La celebración fue acompañada por las autoridades universitarias, además de los decanos de las diferentes facultadas: Alexander Guereca, Ricardo Angulo y Sdenka Herrera. También estuvieron presentes los directores de carreras: Eduardo Mancilla, Rodolfo Rodriguez, Pilar Ledezma, Sergio Terán, Mónica Rodriguez y Jimmy Aranibar.

La flamante titulada Zorayda Carballo dio gracias a las familias de los estudiantes, hoy profesionales, que apoyaron el sacrificio realizado por sus compañeros que consolidaron su vocación. “Doy gracias infinitas a nuestro bendito creador, por darnos salud fortaleza y sabiduría y recordar que no se puede dejar metas inconclusas doy gracias a nuestras familias que son un apoyo incondicional”, dijo Carballo.

Parte de este logro, es la dedicación de docentes y autoridades la UNITEPC en el proceso de enseñanza, según resaltó la graduada. “Hoy la UNITEPC es parte de una página en nuestras vidas. Aportaremos al desarrollo de nuestro país, siempre con principios y valores construidos durante formación académica”, acotó.

El simbólico acto cerró con las palabras del rector de la UNITEPC, Herán Garcia, quien pidió a los graduados se pongan de pie y rindan homenaje a sus padres de familia con un fuerte aplauso en señal de gratitud por todo el sacrificio.

Galeria 1 GRADUADOS - 2019