BIENVENIDO A LA CLÍNICA UNITEPC

La Clínica Unitepc fue fundada en fecha 16 de clincaunitepcdiciembre de 2003, por el emprendimiento del Dr. Saturnino Fernández Villanueva y su esposa la Ing. Sonia Zambrana Arancibia, inicialmente atendía sólo como un poli consultorio.

Con atención de 24 horas al día, desde hace 2 años, se ha realizado una reingeniería de la clínica, ampliando sus servicios con atención de especialidades: Medicina interna, Cirugía general, Ginecología - obstetricia, pediatría, Gastroenterología, traumatología, otorrinolaringología, psicología clínica, Psicopedagogía, Odontología, y gabinete de fisioterapia.

Además cuenta entre sus servicios con: Servicio de laboratorio, servicio de rayos X, Servicio de ecografía, Ambulancia para el traslado de sus pacientes, salas de internación, pabellones quirúrgicos.

Este cambio ha permitido dar acceso a una atención de salud de alta calidad a todas las personas que requieren de nuestros servicios, a través de una atención de elevado nivel técnico, a la vez humano y profesional, en un ambiente cálido y amigable.

Así, con más de 8 años de experiencia, podemos decir que somos una de las mejores Clínicas de nuestra ciudad, al servicio de la sociedad.